Cumplimentación de exhorto en Vitoria-Gasteiz

Una de nuestras actividades principales en el despacho en la cual estamos sumamente especializados es la cumplimentación de exhorto en Vitoria-Gasteiz, con  Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora.

Funciones destacadas del despacho

Además de la citada especialización, desempeñamos otro tipo de funciones en el despacho que explicaremos en los siguientes títulos. Contamos con una dilatada trayectoria en el ámbito del derecho procesal y en la tramitación de procedimientos judiciales.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono documento de exhorto

Cumplimentación de exhorto

Cuando el juzgado pertenezca a otro partido judicial no tendrá que preocuparse, ya que será remitido a un procurador que realice sus funciones en dicho partido. De esta forma, se hará efectiva la cumplimentación de exhorto.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono documento y lapicero

Diligenciamiento de exhorto

En cuanto al diligenciamiento de exhortos, se produce cuando en el procedimiento judicial en el que estamos personados se acuerda remitir un exhorto a otro órgano judicial. Nos encargamos del diligenciado del mismo. Una vez nos devuelvan el exhorto diligenciado, lo devolveremos al juzgado.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono documentos

Cumplimentación de oficios

Desde el despacho nos encargamos de la cumplimentación de oficios, es decir, de presentar, ante cualquier entidad, los oficios librados por los juzgados para que los organismos correspondientes practiquen las diligencias.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono de documento y pluma

Cumplimentación de mandamientos

En cuanto a la cumplimentación de mandamientos, cuando recibimos estos por parte del órgano judicial, los presentamos en el registro correspondiente, realizando las gestiones debidas para su tramitación, liquidando las tasas y subsanando los defectos.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono persona escribiendo

Diligenciamiento de oficios

Para continuar con la gestión, procedemos al diligenciamiento de oficios, es decir, a la devolución al juzgado de la copia sellada que acredite la presentación del oficio. Además, también realizamos el seguimiento.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono de lapicero y documento

Diligenciamiento de mandamientos

En cuanto al diligenciamiento de mandamientos, una vez realizadas todas las gestiones para la tramitación de estos, lo devolvemos al juzgado correspondiente.

En resumen, nos encargamos de la cumplimentación y diligenciamiento de todo tipo de documentos ante todo tipo de entidades. Solicite información.

Presentamos oficios librados por el Juzgado ante cualquier instancia. Solicite información

© 2020 Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital