Representación procesal en Vitoria-Gasteiz

Contamos con un servicio integral de representación procesal en Vitoria-Gasteiz desde Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora. Los servicios que ofrecemos a los clientes y en los que somos especialistas son numerosos y variados.

Funciones destacadas

Si disponemos de un servicio completo en el despacho es por los años de experiencia que tenemos en el ámbito jurídico y procesal, los cuales nos han hecho ofrecer este tipo de servicio. La profesionalidad, la cercanía y el tratar el caso del cliente como si fuera único nos han hecho tener éxito.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono lista

Representación procesal

Nuestro ámbito de actuación no se ciñe a la provincia en la que estamos ubicados, podrá contar con nuestro servicio en todo el territorio nacional. Para ello, tenemos acuerdos de colaboración en otros ámbitos y con otros profesionales.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono documento

Tramitación de documentación

Entre nuestras funciones, destaca la tramitación de documentación de todo tipo, como por ejemplo: notificaciones, copias, actos de comunicación, etc.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono precio y documento

Realización de todas las gestiones necesarias

En el despacho nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral, es decir, por la realización de todas las gestiones necesarias en el ámbito jurídico. Entre estas, destacamos las consultas jurídicas y el asesoramiento integral.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono documento y lupa

Realización de los actos de comunicación

Entre el servicio que ofrecemos, podrá contar con la realización de actos de comunicación existentes: notificaciones, citaciones, requerimientos, etc.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora manos y documentos

Análisis de las posibles vías y solución de su conflicto

En el despacho, podrá contar con el análisis de las posibles vías y solución de su conflicto ante cualquier problemática que se presente. Le ofrecemos un análisis completo del problema así como las diversas vías de solución.

Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora ícono de persona y herramientas

Conocer los convenios de colaboración

Una de las características de cualquier despacho de procuradores es la de conocer los convenios de colaboración existentes entre los procuradores y los organismos públicos correspondientes.

Contacte con nosotros y solicite la información que necesite sobre los servicios explicados.

Representación procesal en todo el territorio nacional. No lo dude y cuente con nosotros

© 2020 Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital