Tramitación de procedimientos en Vitoria-Gasteiz

En el despacho en Vitoria-Gasteiz de Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora estamos especializados en la tramitación de procedimientos en general. También nos encargamos de la representación procesal y de todo lo relacionado con el diligenciamiento y cumplimentación.

Servicios

Los años de experiencia, el reconocimiento de nuestros clientes y el éxito de los procedimientos judiciales nos avalan en nuestro día a día. Estos valores nos hacen contar con los servicios integrales en tramitación procesal que pasamos a explicarle. 

Servicio de tramitación de procedimientos

Desde el despacho nos encargamos de todo el servicio integral de tramitación de procedimientos, comenzando con la presentación de la demanda, en caso de que el cliente sea el demandante, o de su notificación si es el demandado.


Además, una vez presentada la demanda, también nos ocuparemos de la subsanación de los defectos en el caso de que los haya, por ejemplo la falta de algún documento.

Servicio de gestión de procedimientos

La parte posterior a la presentación de la demanda también forma parte de nuestro ámbito, es decir, una vez admitida la petición que se formula, se iniciará el proceso judicial.


A partir de ahí, nos encargamos de la gestión de procedimientos: presentar los escritos ante el órgano judicial, dar traslado a la parte contraria de todos los escritos que se presenten, recoger la documentación relativa al procedimiento judicial, etc.

Consulta de procedimientos

En todos los trámites que realizamos, se informa puntualmente al abogado y, según las instrucciones de este, al cliente.


Para llevar a cabo tal cometido y para conseguir la plena satisfacción del cliente, en el despacho realizamos un seguimiento continuado de los procedimientos a cargo.

Aparte, como procuradores tenemos acceso telemático para consultar los datos concretos del procedimiento, el señalamiento y el estado de los procedimientos judiciales en curso.


Confíe en nosotros; somos profesionales en todo tipo de procedimientos judiciales. Contacte con nosotros y venga a conocernos.

Realizamos un seguimiento continuo y periódico de los procedimientos judiciales que gestionamos. Llame ya

© 2020 Isabel Gómez Perez de Mendiola Procuradora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital